No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en un fuerte conflicto familiar, y tiene que ver con Sandra y María Fernanda Callejón. Fue Cora Debarbieri quien reveló la razón detrás de su distanciamiento: «El padre está internado en un geriátrico. Lo que se dice es que María Fernanda no estaría yendo a visitarlo y quien más cargo se hace de todo es Sandra, que vive en Córdoba, donde está él».
«Sandra dice: ‘hasta acá llegué, necesito ayuda’. Otra cosa más que se suma es el tema económico», contó Cora Debarbieri. «Viene acá para esto, después desaparece y durante el año no está», sería otra de las frases que dijo Sandra Callejón. “Al parecer, él tendría sus ingresos para mantenerse, pero hubo algún tipo de regalo con una cuota de un auto que María Fernanda está pagando y eso habría molestado a su hermana», agregó la periodista.
Luego de que Cora Debarbieri recordara que María Fernanda Callejón había contado en su momento que su hermana cuidaba de su padre porque vivía en su casa, Luis Bremer cuestionó: «¿María Fernanda quiere alquilar esa casa?». «Son conversaciones que tienen que tener entre ellas para ver qué pasa con ese departamento, en el que ahora está viviendo Sandra», reveló la periodista.
María Fernanda Callejón abrió su corazón
En conversación con Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón sorprendió al hablar sobre el pedido de su hija: «Giovanna, mi hija, pidió no que nos uniéramos, pero sí que el papá y yo seamos de nuevo amigos. En los años que he venido a este programa, varias veces, siempre hablé, pero hoy, por primera vez, elijo no hablar de mi vida privada».
Sobre Ricky Diotto, dijo: «Ahora estamos hablando, sí. Nosotros teníamos contacto cero y ahora podemos ser amigos, siempre para Giovanna. Eso no significa retroceder en nada de lo que tiene que ver con lo que ya está judicialmente presentado. Yo lucho por los derechos de mi hija, eso ya lo saben».
«Me han castigado mucho, sobre todo LAM, pero los medios en general. Tienen, creo yo, algo muy personal conmigo. Me considero una mujer de mi tiempo. Cuando sos sumisa y querés complacer a todo el mundo te olvidás de vos. Si yo vivo sirviendo a todo el mundo, tratando de complacer, me olvido de mí. Tengo que priorizarme a mí y a mi hija», sentenció.
