Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece, donde volvió a demostrar se ha convertido en una verdadera leyenda del mundo del espectáculo de nuestro país.
Allí se encargó de entrevistar a sus invitados. Uno de ellos fue el político y exministro de salud de la Nación, Alberto Kohan, quien habló de su cercanía con Carlos Menem, contando cómo fue ejercer. «Yo estuve al lado de Menem desde el 73 hasta que partió, toda la vida», aseveró.
«Yo soy geólogo, yo me recibí de geólogo en el 73 y me estaba por ir a Australia. Un amigo me llamó de La Rioja y me dijo que estaban por tomar un geólogo, que pagaban lo mismo que en Australia. Me fui a La Rioja», expresó delante de cada uno de los presentes.
«A mi mujer no le gustó mucho La Rioja en el verano… pero después fui director de la parte de perforaciones, directos de la Casa de La Rioja. Yo soy santafecino, de San Lorenzo», manifestó ante la atenta mirada de Mirtha Legrand. «Yo estudié en el Convento, en un colegio franciscano», dijo.
«Después me fui a estudiar a Córdoba, pero he vuelto a San Lorenzo cada vez que he podido porque tengo muy lindos recuerdos, viví en una destilería de YPF porque mi papá trabajaba ahí», manifestó Alberto Kohan. Fue en ese momento cuando otro de los invitados, Beto Casella le preguntó por qué lo habían convocado.
«Él buscaba a quienes podían cumplir lo que él indicaba… cuando uno cumplía él lo apoyaba. La verdad que era una cuestión de conducción. Yo soy un sufriente hincha de Boca, y por ahí veo que hay esos problemas de conducción en los clubes de fútbol, en la familia y en el gobierno», lanzó.