Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay desesperación»: Gustavo Yarroch reveló la noticia que causa impacto en River

El periodista contó la información que causa revuelo en River.

Yarroch
Captura TV

River vive días intensos en el Mercado de Pases. A pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia del Millonario aceleró y avanzó fuerte, ejecutando la cláusula de salida por Maxi Salas. Pero en Racing preparan una venganza que causa «malestar» entre los clubes. Y según Gustavo Yarroch, da cuenta de «desesperación» en River.

«Racing tiene cinco días hábiles para darle a River el número de la cuenta bancaria. Lo van a estirar hasta último momento con el malestar que hay. En River creen que lo van a estirar hasta la semana que viene», informó Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en Radio La Red.

«Ha quedado tirante la relación. Por eso el jugador no se realizó la revisión médica. Con el tema Salas, River tuvo una actitud rupturista, nunca lo había hecho. River evidentemente se ha portado mal con Racing», agregó Yarroch sobre la llegada del jugador de Racing.

«Para mí hay una desesperación deportiva en River por volver a ganar. Institucionalmente quizás sea uno de los mejores momentos de la historia, pero cuando la pelota no entra, se toman decisiones que quizás no tienen que ver con el lema de la grandeza. Son actitudes que no estaba acostumbrado a hacer», dijo Gustavo Yarroch.

Maxi Salas, de Racing a River

«Gallardo tiene su primer refuerzo en Maxi Salas. El jugador notificó a Racing y pidió la cuenta para depositar los 8 millones de euros a través de la AFA. Racing tiene cinco días para contestar, estamos esperando esa cuestión burocrática para que el jugador pueda firmar con River hasta 2029 y entrenar con el equipo de Marcelo Gallardo», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«Hasta que el dinero no aparezca en la cuenta de Racing no puede rescindir el vínculo y hacerse la revisión médica para firmar con River», afirmó el periodista que sigue el día a día de River en la señal deportiva. De esta forma, Salas pasa a ser jugador de River.

«River empezó a pisar el acelerador y Racing contestaba que no lo negociaba. Nunca la dirigencia de Racing quiso sentarse a negociar. Es entendible. Y Maxi Salas quiere jugar en River. River quiere a Salas. Y hay una herramienta en el contrato que es la cláusula de salida», dijo Balbi.