Un momento realmente de mucha angustia fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí fue donde se habló sobre la Locomotora Oliveras, quien se encuentra en grave estado tras sufrir un ACV.
«Las horas críticas que está atravesando la querida Locomotora. Estamos esperando su recuperación. Ayer tuvo una operación. Son horas críticas. Su estado es muy delicado. Su familia hizo un video para darle fuerzas. Está pasando horas cruciales», expuso la conductora.
«Hubo un nuevo parte médico, hacen referencia a un esto crítico y delicado. Hoy está su hijo junto a ella, también su hermano. La operación de ayer fue extensa», afirmaron. Fue en ese momento cuando dialogaron con Ariel Sclafani, compañero de Alejandra.
«Es un estado delicado, hay que estar muy atentos. La operación cumplió el objetivo, hay que estar muy atentos a las próximas horas. Estamos muy sorprendidos por lo que ocurrió», aclaró. «Estamos rezando para que pueda recuperarse pronto», dijo en ese momento Mariana Fabbiani.
«El doctor Moroni me dijo que tienen que operar. El pronóstico es reservado, estamos todos muy preocupados», expresó el compañero de la Locomotora. «Hay que ver si queda con alguna secuela», manifestaron con preocupación. «Nosotros apelamos al espíritu deportista de ella, que amortice el momento que está viviendo. Es un tema muy delicado y cuesta recuperarse», aclararon.
«El doctor Moroni decía que tiene la parte izquierda de su cuerpo muy comprometida. Por eso es minuto a minuto. El pronóstico es reservado. Mañana cerca del mediodía se va a hacer una tomografía y se van a tomar decisiones», afirmó. «No queda otra que esperar y rezar por ella», sentenció Mariana Fabbiani.