Siempre sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se encuentra casada con el doctor Alberto Cormillot. Ahora, fue noticia por lo que compartió en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram donde decidió responder la pregunta más difícil de todas, que tiene que ver con los cuestionamientos que le hacen sus seguidores en torno a las dietas que deben seguir. «¡Te quiero compartir esto para que saquemos conclusiones! ¿¿Me vas a seguir preguntando cuál es la dieta que conviene??», indagó.
«Keto, ayunos, plan de alimentación, baja en carbo… Y así sigue la lista. Cualquiera te puede hacer bajar, no es ese el tema… El tema pasa por otro lado, pasa por trabajar en qué te pasa a vos, qué te decís, tus pensamientos, tus creencias, qué te hace bien y qué te hace mal, bajar no es el simple acto de bajar de peso y ya», afirmó.
«¿A qué costa lo estás haciendo es sostenible? ¿Es un método que te enferma? ¿En un método que elegiste porque ya estabas con una enfermedad o trastorno? ¿Y qué buscas? Yo hoy busco la paz, el sentirme bien, el estar saludable para que mi cabeza pueda aguantar el día a día con lo bueno, lo malo», lanzó Estefanía Pasquini.
Inmediatamente, la nutricionista fue por más. «Estar de humor, saludable, en eje, centrada, con energías y de más, para darle una madre, una esposa, una hija, una amiga y una profesional a cada una de estas personas que conviven conmigo desde mi familia. Que sea una persona apta para ejercer cada rol con todo lo que se necesite», aclaró.
«Cuando uno está bien se nota en todas las relaciones y estar bien para vos y para los demás no es un acto de ‘decime qué como, así bajo. Es una forma de vida que uno elige y que puede llevar el tiempo que lleve porque cada persona es única y acarrea con sus propias limitaciones, mambos y demonios, acá no hay fecha límite», sentenció.