Un momento muy difícil y doloroso es el que están viviendo en la familia de Nancy Dupláa. Esto tiene que ver con el fallecimiento de Elsa, la madre de la actriz que estaba luchando contra una dura enfermedad. El encargado de despedirla ahora fue su nieto, Luca Martin.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje delante de cada uno de sus seguidores. “Cuando se va un ser querido lo primero que nos viene a la cabeza a algunos es ‘pude pasar más tiempo con ella’», comenzó diciendo.
«Hoy perdí a mi abuela y en estos momentos nada me haría mejor que poder pasar una última tarde con ella», manifestó el actor y conductor abriendo su corazón en medio de un presente complicado para toda su familia, sobre todo para su propia madre.
«Gracias abuela, fuiste amada por tus hijos, tus nietos y por todos los que supieron ver tu lado amoroso”, sentenció Luca Martin. Cabe destacar que la actriz también dejó su mensaje en Instagram, repasando la vida de Elsa a través de distintas fotos publicadas.
«Ahora sí… bailá, mamita… Una vida dedicada al otro… al servicio de los que la están pasando mal… un cuerpo puesto a prueba y cansado de tanto DAR. Las veces que te habrán dicho GRACIAS, mamita… ¡faaaa!», comenzó diciendo orgullosa de su mamá.
«Qué afortunada fuiste y qué afortunados aquellos que cayeron a los cuidados de tus manos piadosas… Ahora… a bailar… que bien que lo hiciste siempre… un ritmo delicado y sobre todo disfrutado.. Te debo lo que soy, mamita. Gracias por la fuerza. Te honro para siempre, Elsita», sentenció Nancy Dupláa.