Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Hoy me toca expresarme…”: el contundente y extenso mensaje de Maxi Salas contra Racing y Diego Milito

El delantero seguirá su carrera en el River de Gallardo.

Salas
Fuente: Racing Twitter oficial

En el día de la fecha explotó una bomba en el mundo Racing. Maxi Salas confirmó su salida a River a través de un extenso mensaje en Instagram. Pero sobre todo el delantero apuntó contra Diego Milito y toda la dirigencia de la Academia.

El mensaje es extenso y arranca de esta forma: “Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo y bronca y mucho invento y mentira. He dejado por estos colores siempre hasta el último aliento. He sido responsable en los entrenamientos, he representado al club de la mejor manera, poniendo todo de mí porque este es mi trabajo. Defendí los colores, junto a mis compañeros, al profe Costas y al cuerpo técnico, a los que les agradezco, y aprecio que hayan confiado en mí, eligiéndome para llegar a Racing”.

Además agrega lo siguiente: “Logramos juntos la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa. Pero también sé de donde vengo, y por todo lo que he pasado. Desde muy chico me hice sólo, nadie me regaló nada. Lo logré con sacrificio y con trabajo. Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, nunca”.

También apunta contra la dirigencia: “Ya con la nueva dirigencia, reiteradas veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron ”siga demostrando”. eso de que “nunca nos poníamos de acuerdo” es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mí eso también fue una desilusión, utilizando la misma palabra que el Presidente de Racing calificando la situación”.

Más del mensaje de Salas

Por otro lado Salas hace mención a River: “Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. Eso es absolutamente falso. Cuando River me llamó (y a Racing también), días antes de viajar a Paraguay, todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo “existía” y de que se les iba a complicar a ellos y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River. Sé que el hincha no tiene la culpa pero la dirigencia me hizo padecer todo este tiempo.Y dan información falsa a la prensa de mi falta de palabra”.

Mientras que cierra con estas palabras: “Decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses. Siempre fui de frente, pero es más fácil hacerme responsable de todo a mí, que dar la cara y admitir que se equivocaron. Seguramente cometí muchos errores y pido perdón, pero no fui el único responsable en esta historia. Gracias a todos los hinchas que me bancaron en las buenas y en las malas. Gracias a Gustavo Costas y su CT. Gracias compañeros y trabajadores del club. Maxi”.

¿Cuándo juega Racing?

Por la fecha 1 de la fase de grupos del Clausura 2025, Racing enfrentará a Barracas Central el sábado 12 (mañana) a partir de las 20.45 hrs en condición de visitante. Tras un irregular primer semestre, el conjunto de Gustavo Costas sueña con arrancar el nuevo torneo de la AFA con un triunfo.