La conmoción es total por estas horas a raíz de lo que está sucediendo en torno a la Locomotora Oliveras, quien falleció el último lunes tras haber sufrido un ACV. Fue Antonio Laje quien en su programa de A24 se manifestó en torno a la suspensión de la cremación del cuerpo de la exboxeadora.
Esto tiene que ver con la denuncia que hizo un fisicoculturista para que se investigue el supuesto consumo de anabólicos por parte de la deportista, y la posible incidencia en lo que terminó sucediendo con ella. «Por estas horas debería estar preparándose el dispositivo para trasladar los restos de la Locomotora Oliveras para que se creme», afirmaron.
«Así lo había dispuesto la familia. Sin embargo eso no va a ocurrir durante el trascurso de esta mañana por una denuncia que llegó a la Fiscalía Federal de Santa Fe, decidieron sus pender esta cremación ante una eventual autopsia ordenada por la Justicia. Según la información de ayer, hoy por la mañana se reunirían el fiscal con los hijos, Alejandro y Alexis, para ser informados de esta denuncia» afirmó un cronista desde Santa Fe.
«Cuando se conoció esto mientras estaba a punto de comenzar su despedida, hubo conmoción. No estaba en los planes de nadie que esto ocurriera. A partir de esta sorpresiva, inesperada y según algunos sospechosa denuncia, que ha aparecido», aclaró.
Fue en ese momento cuando Antonio Laje tomó la palabra. «Es rara la denuncia. No es que se presentó cuando la internaron, que hubiera sido lo lógico. Se presenta en el velatorio. Está bien que la Justicia le dé entidad porque tiene que investigar absolutamente todo, pero no deja de ser extraño», aclaró.
«Los especialistas preguntan en qué delito se encuadra, porque los anabólicos no están considerados como ilegales. Lo que está esperando la familia es una definición, están de duelo. Está de duelo la familia y está de duelo Santa Fe. Ayer la despedida fue muy conmovedora, familias enteras con chiquitos despidiendo a una persona que se ha ganado el corazón de los santafecinos sin ninguna duda», sentenció el corresponsal.