Claro está que que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pantalla chica. Además de tener toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sorprenden con fuertes primicias sobre las figuras de la farándula.
Es Marina Calabró quien tiene toda la información sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad se metió en una de las aristas del conflicto entre Susana Giménez y Graciela Alfano, y tiene que ver con Jorge Rial. El periodista detesta a la diva de Telefe y no tiene reparos a la hora de hablar de ella.
«Siempre estoy del lado del frente de Susana, sea quien sea. Es verdad que Susana es evasora fiscal, no dice nada raro. No paga los impuestos, escondió un auto en un pajar para discapacitados, usó una fundación para recaudar guita, no vive acá. Susana debe haber tomado la caja de vino que llevaba en el baúl», arremetió Jorge Rial.
«Es una pelea histórica. Recrudeció a partir de que ella decidió cambiar de domicilio fiscal. Hubo un tiempo más feliz en el que Jorge y Susana sí se querían, él incluso la quiso amigar con Mario Pergolini. Hasta donde yo me quedé ellos habían charlado, limado asperezas», señaló Marina Calabró, sorprendida por las declaraciones del periodista.
Conmoción por lo que expuso Jorge Rial
Desde Argenzuela Jorge Rial arremetió: «Hay un espectáculo que hasta ahora nadie lo promocionó. Tiene que ver con una villana. Siempre hay una villana. Disney se basa en la princesa y en la villana, las novelas en la buena y la mala. Esto es así, chicos. Acá en este programa yo soy el bueno y ustedes los malos».
«Pero la nueva villana acá la tienen. Es Victoria Villarruel. Le gusta lo milico. Le gusta el verde… le gusta mucho viajar al interior. Es una villana. Lo dice la obra que está escrita por Javier Milei. Para mí es ficción, para él es realidad. Venimos contando desde hace un tiempo sobre esta enemiga interna», apuntó.
«A este gobierno ya no le alcanza con el peronismo, con Cristina, con los periodistas, con zurdos, con los médicos del hospital Garrahan, con los discapacitados, los jubilados. Necesita una guerra interna. Todos la culparon a Victoria Villarruel por la derrota histórica, la paliza del Senado. Están escribiendo un nuevo capítulo, otra vez con ella como protagonista. Pero esta vez es más heavy que el anterior. Al gobierno no le están saliendo bien las cosas», sentenció.
