La tristeza se apoderó de todos en C5N, más precisamente en Argenzuela, el programa que Jorge Rial lleva adelante todas las tardes. Allí, nuevamente se encargó de hablar de un tema muy delicado, que dejó a todos los televidentes movilizados.
«Es un miércoles que viene cargado por todos los frentes. Hay alerta de tsunami. En Chile, en Perú, pero en el gobierno también… pese a que están intentando pararlo. Lo que pasa en este país, es que muchos medios tienen colectora con el gobierno», comenzó aseverando.
«¿Se acuerdan del gobierno entre el periodista y la ministra? Cambiaron de lugar de encuentro. Él pagó para su ministro de amor para la Ministra, ganan bien algunos periodistas», ironizó sin dar nombres, y luego cambió de tema para referirse a Mariano Cúneo Libarona. «Lo que está pasando es un escándalo», arremetió.
«Que un ministro de la Nación que maneja una parte tan sensible como es la Justicia esté brindando servicios profesionales personales a un particular, extranjero y más sucio que una papa», lanzó Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta.
«Patricia Bullrich lo rechazó por todas las acusaciones que tiene. Cúneo Libarona sigue en su puesto. Inentendible, tendría que estar afuera ya. Por dignidad o por que el gobierno tome medidas y lo raje», disparó el periodista siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Es el tipo que fue novio de Samanta Farjat, fue un tipo que estuvo preso por encubrimiento del caso AMIA y fue al aniversario por la voladura de la AMIA hace poquito. Es el mismo que defendió a Alperovich, entre otras cosas. Ofreció sus servicios que incluye jueces, senadores, políticos, diputados y hasta universidades, para que pueda ir a dar charlas. Esto es un escándalo», sostuvo de manera contundente. «Tiene las horas contadas», se podía leer en el graph.
