Un verdadero impacto nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que expuso nada más y nada menos que Jorge Rial en su programa que se emite todas las tardes en C5N, y al cual ha denominado «Argenzuela». Allí, el comunicador volvió a estar ausente.
Fue su compañero, Diego Brancatelli quien se hizo cargo del ciclo e ironizó en el comienzo. «Cómo les va… muy buenas tardes. Milagro, no soy Jorge Rial. Nos hemos transformado. Aleluya, hermanos. Aquí estamos, hoy vamos a llevar adelante una Argenzuela de milagro, previo a un feriado», lanzó.
Esto fue en clara ironía sobre la polémica que se ha generado con el pastor cuya iglesia fue a visitar el presidente Javier Milei recientemente. «Esto se está convirtiendo en algo escandaloso. Todo bien con las religiones. Uno cree en lo que quiere, pero ya la chantada», arremetió.
«Ridiculez, tomada de pelo… yo lo que pido es que investiguen de dónde provienen los fondos», afirmó Diego Brancatelli. «Tus deseos son órdenes, porque van a investigar a este pastor por lavado de activos», expuso en ese momento uno de sus compañeros.
«Hay que ser muy respetuosos con las creencias, con eso no nos metemos, pero esta chantada es faltarle el respeto a todo el mundo. Esto de creer que tenés que pesos y te van a dar dólares, basta, basta, demás de que el lavado de activos es un delito», arremetió Paulo Kablan.
«El fiscal sabe un montón, es muy serio, sabe un montón. Pero con esto… no podés construir un negocio desde la chantada, es una falta de respeto a los creyentes que son muchos. Hay muchos creyentes y que hacen un trabajo muy serio», apuntó nuevamente el periodista.
