River se está moviendo fuerte en el Mercado de Pases. Marcelo Gallardo se definió y la dirigencia avanzó por varios jugadores. Entre ellos, uno que no estaba en el radar de muchos en River. Pero que por decisión de Gallardo ya es refuerzo del Millonario, según anunció Juan Cortese.
«River lo que hizo es repescar al futbolista, como estaba preestablecido en el contrato. Podía hacerlo en diciembre, pero la realidad es que Boselli está entrenando con el plantel», contó el periodista Juan Cortese, que sigue el día a día de River en TyC Sports.
«No creo que sea negociado, va a quedarse aquí porque Gallardo cree que un central más puede irse. Tengo la información de que se queda. A Talleres le interesa, pero creo que River no lo va a incluir en esa negociación. En principio, Boselli vuelve para quedarse», contó Cortese.
«Estaba en los planes, al menos yo no lo tenía. Pero Gallardo quiere reafirmar en Boselli una zaga diferente, porque tiene temor de que Paulo Díaz pueda irse en este Mercado de Pases», afirmó Cortese sobre el regreso de Sebastián Boselli al Millonario.
«Y además entre la selección y la rodilla, le da lugar a otro central, que no es ni Gattoni ni González Pirez, a los que el técnico les dijo que corren de atrás. Gallardo necesita a Boselli, tiene miedo de que Paulo Díaz se vaya en este Mercado de Pases y hay una oferta de San Pablo por Bustos», afirmó Cortese.
«Racing tiene que decirle a River en qué cuenta tiene que depositar el dinero. Tiene plazo hasta hoy, si no River va a AFA para pagar. Hoy es el día límite para que Racing dé los datos de transferencia. Si no, River avanza con AFA para que miércoles o jueves Salas pueda entrenarse con la camiseta de River», afirmó a la vez Cortese.
«Si Gallardo lo ve bien a Salas, no lo descarto. Es un jugador que está entrenando por su cuenta, depende de las ganas que le vea el entrenador, que son muchas, y de su estado futbolístico. No está Driussi, Borja está pero no está. No descarto nada pensando en el domingo con Salas», contó Juan Cortese.