Ya con los candidatos presentados y la meda de campaña trabajando, La Libertad Avanza (LLA) planea la presentación de los candidatos que competirán en las ocho secciones de la Provincia de Buenos Aires. Los estrategas libertarios planearían capitalizar en el apoyo al presidente Javier Milei en una de las provincias con mayor militancia peronista.
Según la agencia Noticias Argentinas, los ocho representantes de LLA se encontrarían para una foto conjunta para dar inicio a la segunda etapa de las elecciones legislativas, cuya primera instancia se dará el 7 de septiembre y continuará el 26 de octubre. La mesa de trabajo dirigida por Karina Milei y Santiago Caputo buscaría confluir la estrategia para las elecciones provinciales y nacionales debido a su proximidad.
Los candidatos elegidos por el partido serían Diego Valenzuela, para la Primera Sección; Natalia Blanco, en la Segunda; Maximiliano Bondarenko, Tercera; Gonzalo Cabezas, Cuarta; Guillermo Montenegro, en Quinta; Oscar Liberman, Sexta; Alejandro Speroni, Séptima; y Francisco Adorni, para la Octava. La foto grupal también buscaría mostrar la alianza entre el partido libertario y el PRO.
La Libertad Avanza tendrá tiempo para presentar las boletas hasta el 8 de agosto, por lo que cuentan con un tiempo muy limitado para diseñar y ejecutar la estrategia. Al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, los libertarios apostarían por nacionalizar las elecciones y utilizar a figuras locales y nacionales para apoyar las candidaturas, como ya está sucediendo con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con Maximiliano Bondarenko en la Tercera Sección Electoral. Incluso, la mesa de campaña buscaría involucrar al presidente Javier Milei dentro de la campaña.
Además de Caputo y Karina Milei, la mesa de campaña libertaria está compuesta por el presidente de LLA bonaerense, Sebastián Pareja, y Eduardo «Lule» Menem, ambos hombres de extrema confianza de la menor de los Milei. Este grupo atravesó una intensa interna recientemente, mas volvieron a colaborar recientemente. Uno los puntos que ya tienen definidos es el slogan de la campaña: «Kirchnerismo o Libertad«; el mismo que utilizaron en la Ciudad de Buenos Aires y que terminó con la victoria de Manuel Adorni.
Noticias Argentinas reveló también que con el poco tiempo para diseñar y ejecutar la campaña que tienen, los libertarios evitarían actos políticos y eventos considerados de «política tradicional«, optando por una fuerte estrategia en redes sociales y difusión a través de militantes con un mensaje «anti casta».