En el día de la fecha comenzarán los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. Los mismos serán: Palmeiras vs. Chelsea; Fluminense vs. Al Hilal; PSG vs. Bayern Munich; Real Madrid vs. Borussia Dortmund. En total revolucionario torneo de la FIFA solo le restan siete encuentros.
Los duelos del viernes 4 en el Mundial
Hoy se desarrollarán dos duelos: Palmeiras vs. Chelsea; Fluminense vs. Al Hilal. El choque entre el Flu y el sorprendente equipo de Arabia Saudita comenzará a las 16.00. hrs y se llevará a cabo en Orlando.
Mientras que el compromiso entre Palmeiras y el Chelsea de Enzo Fernández comenzará a las 22.00 hs y se disputará en Filadelfia. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos habrá tiempo suplementario y/o penales.
¿Cómo ver en vivo?
Todos los compromisos del Mundial de Clubes se podrán seguir en vivo tanto por TV como de forma Online a través de distintas plataformas. La plataforma DAZN tiene los derechos de TV para todo el mundo. Si bien en Argentina no tiene espacio en la TV tradicional, los fanáticos podrán seguir los 63 partidos por su plataforma de streaming sin costo alguno. Solo registrándose con un usuario y dirección de correo electrónico.
Por otro lado para los que quieran ver los partidos por TV de forma tradicional, existe una opción para ver todos los partidos del Mundial de Clubes. Se trata de DSports, la plataforma de deportes de DirecTV, que también tiene los derechos de transmisión para todos los partidos del Mundial de Clubes, habilitados para sus suscriptores.
Además aquellos que quieran seguir el Mundial de Clubes 2025 por TV y gratis en Argentina tienen una opción: Telefé. El canal de TV abierta transmitirá ocho compromisos de la fase final: cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, una semifinal y la final.
Finalmente para los usuarios de plataforma paga Disney Plus también habrá partidos en vivo, los mismos que da Telefé. Su valor agregado está en el equipo de transmisión, liderado por Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Miguel Simón, Diego Latorre, Gustavo López y Marcelo Espina.