Fuertísimo es todo lo que se generó en las últimas horas en torno a Mauro Icardi. Esto tiene que ver con un video íntimo que publicó su supuesta amante uruguaya, Natasha Rey. Ahora, se conoció la palabra de la China Suárez contando la verdad de este clip.
La encargada de dar a conocer los dichos de la actriz fue nada más y nada menos que Graciela Alfano, quien mantiene un vínculo de amistad con ella desde hace un tiempo. Fue en pleno programa de la TV Pública donde dejó a todos con la boca abierta.
«Esto es a través de la China. ‘El video es un video que Mauro le mandó a Wanda en 2023. El punto es que no se lo mandó a esa señorita’, puso en otras palabras, que no la voy a decir…», afirmó la exvedette sobre el mensaje que le envió la China Suárez en medio del escándalo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Está enojada y es privado. ‘Es un video que se mandó con su exmujer’, o sea se lo mandaron Wanda y Mauro. ‘Y Wanda se lo mandó a esta señorita para que le crean'», expuso.
«Ahora te voy a mostrar… Ella me puso también de otra chica, una tal Cande Lecce. Ella había dicho que Wanda y Kennys Palacios le pidieron que ensucie a Icardi. Esto salió en una nota. Publicaron que había aparecido Cande con una fuerte acusación», recordó Graciela Alfano.
«¿La China cómo está con todo eso? ¿Está tranquila?», le preguntaron a la amiga de la artista. Fue en ese momento cuando la invitada se mostró contundente. «No, no, nadie puede estar tranquilo. Yo la apoyo todo lo que puedo», sentenció de manera contundente.
