No hay dudas de que Jorge Rial es una de las figuras más picantes de los medios de comunicación, y es que nunca se guarda lo que piensa. Sin pelos en la lengua, ahora el periodista arremetió duramente contra uno de sus colegas, Mario Pergolini. El conductor volvió a la televisión argentina con Otro Día Perdido en la pantalla de Canal Trece.
Desde Argenzuela, Jorge Rial opinó sin tapujos sobre el debut del nuevo ciclo de Mario Pergolini, al estilo talk show: «No lo vi. No me atrae. Perfiero ver una serie. Paren, paren, paren. No es que no me atrae Pergolini. No me engancho con a tele abierta. Me engancha mirar una serie, morfar, fumar. Lo tengo que ver, juro que lo tengo que ver, está mal que no lo vea».
«Idiológicamente Mario… nada chicos, es de derecha y macrista. De ser un chico revolucionario pasó a ser un empresario que brega por eliminar los derechos laborales. El está a favor de eliminarlos. Si lo seguís ideológicamente a Mario te vas a decepcionar. Lo tenés que seguir artísticamente. Es como seguir ideológicamente a Tinelli. Hoy hace eso, ayer le pegó a Cristina. Fijate que nunca le va a pegar a Larreta. Al gbierno de la ciudad nunca le va a pegar. Es vivo, tira donde sabe que no va a tener reacciones», siguió.
«No busquemos ahí. Mario viene a hacer un programa de entrevistas, entretenido y punto. Es todo lo que quiere. El canal quiere eso. Ni siquiera sé si quiere ganar guita porque es millonario. De esa generación de los 90 es el que mejor la hizo porque se metió en otros lados, se metió en la tecnología. Tiene mucha guita, olvidate», manifestó Jorge Rial.
En cuanto a los problemas financieros de Mario Pergolini, Jorge Rial apuntó: «Eso es otra cosa. Eso es no querer pagar. No es lo mismo tener plata que no querer pagar. No todos los empresarios saben que… Por eso Tinelli, Suar… Jugar a ser empresarios solamente para ganar guita o jugar a empresarios con la guita del otro es fácil, cualquiera es empresario así. El tema es cuando tenés que poner la tuya. Si te fue mal…».
«Los empleados no son socios tuyos en la ganancia, y si no son socios tuyos en la ganancia menos aun en la pérdida. ¡Hay que ponerla! Yo personalmente en Big Bang dos años la puse toda de mi bolsillo. Dos años todos los meses. ¿Por qué vuelve a la tele Mario? 80 mil dólares por mes para él no es nada. Ustedes no tienen ni idea de la que tiene. A él cuando le proponen jode y dice «yo quiero ser el que más gane en la tele, quiero ganar más que Del Moro», puso dos o tres condiciones, y se la dieron porque el 13 necesita una figura», señaló.
«Él no va a hacer un informe en contra de este gobierno, ni en pedo. ¿Vos pensás que el bigotito es fuerte? Después va a decir «me saqué los mocos». Gato, la put… que te parió, te bancaste solito 4 años de macrismo que te querían cerrar un medio y esto te parece revolucionario… Mario no se va a meter nunca, no le importa. Por Dios, si lo van a buscar y le dicen «lo vamos a denunciar» va a decir «me estaba sacando los mocos». Siempre la culpa es de los demás. La culpa es de todos menos de él», sentenció.
