Juan Carlos Portillo es uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino. El futbolista de Talleres tiene intenciones de salir del club cordobés y River lo quiere especialmente. Pero en las últimas horas, se dio a conocer la respuesta de Talleres al interés de River.
«River sigue negociando por Talleres, porque consideraron en Córdoba insuficiente la primera oferta por Juan Portillo. Talleres rechazó la propuesta cercana a los 4 millones de dólares por el 80% del pase», informó el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports.
«Talleres quiere más de seis millones o incluir jugadores en la operación. Es algo que se puede producir rápido. La información que tengo es que el jugador está haciendo su parte, quiere que la transferencia se concrete. Le gusta mucho la posibilidad de jugar en River», dijo el periodista.
«Ha hablado con la dirigencia de Talleres para llegar a un acuerdo entre las partes. No es fácil negociar con Fassi, lo saben. Hay cambios en la búsqueda. Gallardo le fascina la polifuncionalidad de Portillo, puede ser central o lateral. Me dicen que la idea de River es poner dinero y cerrar la operación lo más rápido posible», sumó.
«Trabajan en liberar cupos de extranjeros por Lucas Cepeda y Juanfer Quintero. Debe liberar el cupo de Adam Bareiro, que todavía no fue presentado en Fortaleza. Y una salida como la de Matías Rojas o Gonzalo Tapia», agregó también el periodista Juan Balbi.
«River ofreció u$s 4.000.000 por el 80% del pase de Juan Carlos Portillo. El club se mantiene optimista en cerrar el trato. Entiendo que, además, podría ingresar algún futbolista para Talleres como parte de la operación», afirmó el periodista César Luis Merlo, sobre el interés de River en Portillo.
“River envió una oferta formal por el 80% de Juan Portillo más la cesión de uno o dos jugadores. El futbolista está muy entusiasmado con ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sebastián Boselli y Santiago Simón gustan en la ‘T’”, confirmó Germán García Grova