Ángel Di María está en casa otra vez. El Fideo, uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección Argentina, tomó la decisión de regresar a Rosario Central, el club donde inició su carrera y es hincha. Y este lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Canalla, a pura emoción.
«Muchas gracias por estar acá. Es algo muy lindo, algo que soñaba hace bastante. Lamentablemente quise antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Era lo que deseaba. El sueño de volver estaba y lo cumplí. Ahora el deseo es ser campeón», dijo Di María en su vuelta a Rosario Central.
«Mis hijas desde que nacieron saben lo que es Central. En mi casa se vive Central, se ve Central. La más chiquita tiene más nervios que yo. Entrar a la cancha con mis hijas era otro de los sueños que tenía. Estoy más que feliz», manifestó el Fideo en medio de una gran emoción, a pura lágrima.
«Tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de ponerme la camiseta de este gran club. Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto para mi es mucho más. Volver a casa después de tantos años es algo especial. Me falta ser campeón con Central, es lo único que me falta», dijo Di María.
«Ponerme la camiseta de vuelta y ser parte de Central nuevamente fue y es algo que soñaba, pero hoy fue mucho más. Hoy miraba para los costados y no podía creer que había cumplido el sueño. Me sentí como la primera vez, sentí esa adrenalina. Fue algo muy lindo. El primer entrenamiento lo disfruté a full», agregó Di María. ¿Cuándo debuta?
«Si voy a estar o no contra Godoy Cruz hay que preguntarle a Ariel (Holan). Tuve pocos días de vacaciones, pero para mí fueron muchos por la ansiedad de estar de vuelta. El sábado va a ser algo lindo. No va a ser más de lo que es porque cada fin de semana es una locura lo que se vive acá. Seguramente el sábado se venga algo muy lindo», afirmó Fideo.
Di María estuvo cerca de volver el año pasado, pero por seguridad no se dio. «El año pasado no se pudo, eso quedó atrás. A partir de eso, lo único que tenía en mi cabeza era eso: seguir un año más en Europa con la ilusión de que se pueda dar. Con el pasar de los meses volví a hablar con Gonzalo para hacer las cosas y volver a Central», dijo Di María.
«Cuando pasó lo del año pasado seguí pensando de la misma manera. Mi vida fue así, siempre choqué y seguí. Tuve obstáculos para lograr lo que quería conseguir. Me pasó durante toda mi carrera, esto (volver) no iba a ser la excepción. Mi mujer es hincha y quería que vuelva sí o sí», contó Di María.
«No volví porque el club está bien. Siempre quise volver, estando quien esté. Desde que está Gonza (Belloso) tengo una relación de hace años y esto me dio más ganas de volver. La gente está contenta con las instalaciones del club. Para uno eso es importante. Llegar justo de esta manera es mucho más lindo y estoy agradecido», sostuvo Fideo.
??? ¡LA VUELTA DE ÁNGEL!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 7, 2025
La presentación de Di María de la mano del @PolloVignolo en Rosario Central. ¡Emotivo momento para el fútbol argentino!
? ¡No te pierdas #ESPNF90 en vivo por #DisneyPlus! pic.twitter.com/gUhi8UWBZv