Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en las últimas horas en América TV, más precisamente en la entrega de los Martín Fierro de Radio, donde Baby Etchecopar fue una de las grandes figuras de una noche que tuvo discursos muy fuertes.
Allí, delante de cada uno de los presentes, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia se quedó con el Martín Fierro de Radio 2024 a Mejor Programa Diario de Interés General en AM, y cuando subió al escenario quiso dejar un mensaje muy especial, contando lo que era un secreto a voces.
Sucede que en primera instancia se encargó de dedicárselo a su gran amigo y presidente de Aptra, Luis Ventura, quien pocas horas antes de la fiesta fue agredido mientras dirigía a su equipo de fútbol, Victoriano Arenas, teniendo que ser internado por un durísimo golpe.
«Quiero en primero lugar dedicárselo a Luis Ventura que la está pasando mal», expresó Baby Etchecopar, quien inmediatamente salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. «Es hora que no se nos ataque a los periodistas por cualquier cosa porque es una raza que hace falta», dijo.
«Sin periodismo no hay democracia. Después a la madre de mis hijos que ya no está. A mis hijos, a mi mujer Silvina y a todos todos los compañeros que están de un lado y del otro», apuntó Baby Etchecopar también dándole un lugar central a su familia, que lo acompaña en su oficio.
«Para mí no hay grieta y competencia. Saludo a todos los compañeros que nos ayudan a ser libres cada día, y que no muera nunca la radio, esta profesión. Agradecer a Fígoli y a esta casa que es América TV. Gracias por las dos L: ser loco y libre. Gracias», sentenció.