ARGENTINA.- La separación de Pampita y Martín Pepa está generando mucha polémica en el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez dio nuevos detalles de la separación, con datos inesperados sobre el tema.
En sus declaraciones, Gustavo alegó que Pampita llamó llorando a Martín Pepa para volver con la relación, pero que el famoso educadamente rechazó el ofrecimiento. También, comentó que no le fue infiel a la famosa, pero que tenía algunas mujeres en su blanco.
Para comenzar, Gustavo Méndez dijo: «Este vínculo continúa vía llamados telefónicos. Pampita le imploró llorando volver y el, muy educado, le dijo que por favor lo deje de llamar y respete la decisión que él no va a modificar». La novedad llamó mucho la atención en el piso.
Además, el periodista agregó: «Es decir, punto final, no hay vuelta para Pampita y Martín pepa. No va a haber reconciliación, el está decidido. No le fue infiel a Pampita pero sí tenía algunas precocinadas». Por lo que parece, Pampita sigue con intenciones de continuar la relación.
Gustavo Méndez confirmó que sus fuentes son muy cercanas a Martín Pepa, quienes le contaron estos detalles. Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más situaciones y revelaciones sobre una de las noticias del momento en los medios.