ARGENTINA.- En las últimas horas, la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas empeoró considerablemente, debido a la ausencia de Castro en el cumpleaños de uno de sus hijos. Ahora, en una reciente emisión de LAM, Ángel de Brito reveló las acciones que piensa tomar el famoso contra la actriz.
En sus declaraciones, Ángel de Brito dejó en claro que Luciano tiene intenciones de llevar a su ex a la Justicia. También, comentó que piensan en una medida cautelar para que Sabrina no pueda hablar más de temas de familia de manera pública y en las redes sociales.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El gordo se hinchó los huevos y dijo hasta acá llegamos. Cautelar para Sabrina para que así no hable más temas de familia, que incluyan a los menores. Por esto Luciano le puso una cautelar a Sabrina».
Anteriormente, en sus redes sociales, Sabrina Rojas expuso: «Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre».
Apuntando a Luciano Castro, Sabrina Rojas agregó: «¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podes con todo y que encima sos feliz».