Han sido meses muy duros los que ha tenido que atravesar nada más y nada menos que Elba Marcovecchio a raíz de la muerte de su esposo, uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como fue el caso de Jorge Lanata. Esta vez, recibió un duro golpe.
Sobre esto hablaron en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde confirmaron que la abogada no fue invitada al homenaje que le hicieron al comunicador fallecido en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
«Elba Marcovecchio no fue invitada a los Martín Fierro de Radio. La viuda de Jorge Lanata no fue invitada al homenaje que tenía previsto hacer Aptra por la partida de Jorge Lanata. La pregunta es por qué, si fue un olvido del canal, si alguien pidió que no estuviera…», expusieron.
Fue allí donde se escuchó la palabra de Bárbara y Lola, las hijas de Jorge Lanata. «Estamos contentas. Es raro para nosotras venir a estos premios, pero estuvo bueno. Que la mayoría se levente y aplauda para mí es super significativo. En los duelos hay días mejores y días peores, pero bien…», dijo una de ellas.
«Con emoción, nervios… no estamos acostumbradas, pero estuvo bueno. Mucha gente lo admira por su trabajo, por lo que hizo», manifestó Lola. Después de escucharlas, en Intrusos dieron los pormenores de esta situación que dejó a Elba Marcovecchio en el centro de la escena.
«Elba me dijo que habló con Ventura en los premios anteriores… ahí la invitó y ella le dijo que no iba a poder estar. Hoy a la mañana muy temprano tenía que hacer un divorcio. Me dijo que la invitaron, habló hace un tiempo con Ventura», sostuvieron. «La organización no la invitó, no quería incomodar ni a las hijas ni a los amigos. Evidentemente Elba Marcovecchio no forma parte de ese círculo», sentenciaron.
