ARGENTINA.- La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó mucha polémica en los medios de comunicación, con muchas historias al respecto. Ahora, en una reciente entrevista con ¡Hola!, la famosa habló de sus razones para terminar con la relación y sus sentimientos sobre el asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que ella hizo el duelo de todo mientras seguía en pareja, algo diferente a Mauro Icardi. También, comentó que siente que Mauro no pudo superar la idea de no volver a formar su familia, alegando que puede pasar tiempo para eso.
Para comenzar, Wanda Nara dijo: «A él le costó mucho la separación. Yo hice el duelo estando a su lado. Lo hablamos muchas veces y él siempre sintió que iba a poder recuperar a la familia o recuperarme. Tres años intenté recuperar la confianza en él, pero no pude».
Además, la famosa agregó: «No me arrepiento, porque si no me hubiera dado esa oportunidad, me hubiera quedado la duda. La familia que teníamos merecía una y mil oportunidades más, pero no se dio. Una buena relación llega cuando las dos partes pueden soltar de verdad».
Para cerrar, la conductora afirmó: «Él se va a calmar cuando pueda entender que estamos realmente separados. Nosotros teníamos una historia muy fuerte juntos, muchos proyectos que cumplimos y muchos por cumplir, pero si la separación no la trabajas con alguien o no te das el tiempo para el duelo, la herida se hace cada vez más grande y se transforma en enojo. Creo que ese enojo esconde tristeza».