Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La tuvieron que sacar del cajón»: tristeza nacional por lo que sucedió durante el velatorio de la Locomotora Oliveras

Lo que está pasando es desolador.

Locomotora Oliveras

La tristeza es nacional por estas horas a raíz de lo que está sucediendo tras la muerte de la Locomotora Oliveras. La exboxeadora falleció después de luchar durante 14 días en el hospital Cullen tras haber sufrido un ACV isquémico. Pero lo que mantiene a todos es vilo es lo que se desencadenó en su velatorio.

Y es que si bien sus hijos tenían pensado realizar la cremación correspondiente, la Justicia no lo permitió a raíz de una denuncia del fisicoculturista Aldo Parodi para que se investigue si la deportista consumía anabólicos y una supuesta relación de esto con su muerte.

Fue en A la Barbarossa, el ciclo que Georgina Barbarossa conduce a través de la pantalla de Telefe donde hablaron con los hijos de la Locomotora Oliveras y con su abogado. «El deseo de Alejandra y el de sus familiares siempre fue ser cremada. Cuando teníamos todo listo, empezó a entrar mucha gente a la casa funeraria», comenzó diciendo el letrado Luis Hilbert.

«No te imaginás la multitud que fue a saludarla, los momentos de llanto que se vivieron. La gente humilde, los chicos que no tenían comida, gente de edad avanzada. Fue una sorpresa para todos. Por eso se demoró la cremación. Cuando fuimos a hacer los papeles nos encontramos con la denuncia de este señor Aldo Parodi», apuntó.

Fue en ese momento cuando Alejandro, uno de sus hijos, se mostró muy dolido. Estamos muy angustiados, nos sentimos muy invadidos. Es una locura lo que nos está pasando, no debería pasar esto. Realmente es una insensatez. Que justo en este momento tan angustiante venga este personaje… Cayeron algunos policías diciéndonos que no se podía hacer la cremación, nos enteramos de la denuncia de este señor. Estamos muy angustiados, muy dolidos. Hay un proceso por el que tuvimos que pasar que no lo tendríamos que haber hecho», manifestó.

«Nosotros tuvimos que ir a la morgue para reconocer el cuerpo, le pusieron un precinto, la pusieron en la mesa. Es muy doloroso para nosotros. La tuvieron que sacar del cajón», apuntó dejando a todos consternados. «A esta denuncia la consideramos inconsistente, imaginaria. Para que tengan una idea, este señor en el 2010 hizo una denuncia de muerte dudosa de Sandro, ha denunciado a jueces, fiscales, denunció a China por el covid. Todo fue rechazado. Hoy estamos en manos de la Justicia y tenemos que obedecer», sentenció el abogado.

Locomotora Oliveras