Muy fuerte es todo lo que está ocurriendo en torno a una de las periodistas más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fernanda Iglesias. Esto tiene que ver con las acusaciones de maltrato que enfrenta después de que estallara el escándalo por lo que contó sobre Yanina Latorre y la supuesta infidelidad de su marido.
Ahora, quien rompió el silencio fue Andrea Chiarello, una reconocida productora que trabajó con ella. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live donde lo contó absolutamente todo. “En su momento nadie me creía pero lo mío con Fernanda Iglesias fue público en el grupo de ese momento porque yo era la productora ejecutiva de Fabián Doman en canal 13. Yo a ella no la conocía, la respeté porque la leía pero luego presencial fue horrible mi experiencia», comenzó diciendo.
«Yo no soy de esas productoras que se decían que salía con el marido. La productora que ella pensaba era de AM, del programa que hacía su marido Pablo Nieto con Verónica Lozano. Había una productora que ella decía que tenía algo con el marido y un día un poco más la golpea”, expresó.
«En paralelo pasó lo mío en ese mismo tiempo. Son dos casos distintos pero al mismo tiempo. Ella trabajaba en el programa que yo entré. Yo nunca lo traté a Nieto. Lo que pasaba es que todos compartíamos estudio. Ella venía a mi programa y se cruzó a AM y pasó esto. Enloqueció conmigo Fernanda», dijo Andrea Chiarello.
«Varias veces la tuvieron que separar porque se me venía encima en las reuniones de producción. Todos lo vieron. Podés decirlo esto pero yo no voy a salir en ningún lado a hablar de estas situaciones. No me oculto. Es la verdad pero no quiero estar en el medio. Cuando sucedió lo de la productora de AM vinieron al camarín y nos vinieron a decir que la situación había pasado, por eso nos enteramos todos nosotros”, comentó.
“Nunca escribí nada ni en mis redes sociales. Es mi verdad y la defiendo a muerte mi verdad. No voy a ocultar lo que hizo vivir sin razón. Pero bueno en aquel momento nadie me defendió y lo hablé con la productora que era Endemol y la tenían contratada y nadie hizo nada. En ese momento entiendo que ella vivía aún con su marido. Y me venía muy sacada y nerviosa a la mañana. Pero de ahí el maltrato y la agresión es un montón», finalizó delante de Juan Etchegoyen.