Lejos de terminar, Fernanda Iglesias vive un momento de pura tensión, luego de que diferentes figuras del espectáculo apuntaran contra ella. En este sentido, la productora Andrea Chiarello contó como fue trabajar con la periodista. Posteriormente, la acusó de ser una persona violenta e inestable con sus pares de trabajo.
A través de una entrevista con «Primicias Ya», Chiarello aclaró que no quiere obtener ningún beneficio de lo sucedido con Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Nunca quise hablar del tema públicamente porque no me interesa lo mediático. Ahora hablé porque Carlos Monti lo contó en su programa, él me conoce y me preguntó por la situación, por eso tomó estado público ahora. No me interesa hacerme famosa por esto».
Posteriormente, la productora contó algunas de las situaciones que vivió al lado de Fernanda Iglesias. Además, manifestó: «Yo trabajé seis meses como productora de Fabián Doman en Nosotros a la Mañana. O sea que esto pasó hace casi 10 años[…]Llegaba todos los días desbordada, gritando y atacándome por cualquier situación. Yo a ella no la conocía».
Por otro lado, Chiarello confesó que Fernanda Iglesias en más de una oportunidad la habría querido agredir físicamente. Puntualmente, declaró: «En varias ocasiones la tuvieron que separar porque se me venía encima en las reuniones de producción que hacíamos tras terminar el programa. Al aire era una Fernanda, pero cuando se apagaban las cámaras era otra. Y todos lo vieron».
Finalmente, la productora dejó en claro que los celos por su esposo en más de una oportunidad hicieron desbordar a Fernanda Iglesias. Por último, agregó: «Ella pensaba que su marido en ese momento, Pablo Nieto, salía con una productora que era de AM, del programa de Verónica Lozano. Había una productora que ella decía que tenía algo con el marido y un día un poco más la golpea».

«Estoy habilitada para contarlo»: Se metió en el barro, Vero Lozano liquidó a Fernanda Iglesias
A través de «Corta por Lozano», Vero Lozano recordó cuando compartió equipo con Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «Fernanda laburó con nosotros en PM y fue agradable, no tengo nada para decir. Lo que sí le he dicho a ella y estoy habilitada para contarlo es que siempre ha tenido una fantasía de que todas las chicas gustan de Pablo, su exmarido».
Posteriormente, la conductora aseguró que los celos de Fernanda Iglesias siempre trajeron problemas en los grupos de trabajo que compartieron. Además, manifestó: «Esa sensación escala y la ha llevado a lugares poco felices, para ella y para su propia familia. Se lo he dicho. Hablamos de Pablo Nieto aparte, su ex marido, que ha sido productor de nuestro programa».
Por otro lado, Yanina Latorre brindó una entrevista para el programa, donde aseguró que Fernanda Iglesias tiene serios problemas para manejar la ira. Puntualmente, declaró: «Si me peleo con vos, no me la agarro con el Corcho Rodríguez. Es así, te busco algo a vos. Ella no, tira para todos lados y encima remata con un ‘disfruten’, ¿Que disfruten qué? ¿El dolor ajeno? Habla ella, es una pobre chica y en el fondo me da lástima, no tiene vida».