Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dolor en el ambiente artístico por lo que sucede con los hijos de Juana Repetto

Nadie puede creerlo.

Madre de dos hijos, Toribio, a quien tuvo como madre soltera, y Belisario, a quienes comparte con Sebastián GraviottoJuana Repetto suele compartir en las redes sociales sus decisiones de crianza y los desafíos que representa la maternidad. Y es que hija de Reina Reech siempre comparte su vida con sus seguidores.

Si bien Juana Repetto acudió a sus redes sociales para compartir una parte de su vida, como suele hacer casi todos los días, en esta oportunidad aprovechó la plataforma de Luzu TV para realizar una grave denuncia. Y es que la actriz apuntó duramente contra los padres de los colegios privados, considerados de alto nivel adquisitivo.

“En los colegios privados caretas te chorean. Real, llevás una botellita de marca y no vuelven. Es una marca pedorra y la tienen todo el año. La mando con nombre y todo y no aparece. Igual que la ropa. Perdés el buzo y te dicen ´bueno, andá y agarrate otro´. Una vez escuché eso. Lo de mis hijos todo tiene nombre», comenzó sin filtro Juana Repetto.

“Lo mandás con sweater, polar y campera y sale en remera porque el chabón… Y ahí hay un lost and found que de repente vas y de repente no apareció en todo el año el polar y vos decís ´pero el chabón lo dejó en el colegio´”, siguió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, siempre picante.

Totalmente indignada, Juana Repetto reveló la técnica que utiliza para que ya no le roben las pertenencias a su hijo. “La botellita de agua, ya te digo. Tengo una marca chorga que la tengo desde primer grado. Y le mando esa, lamentablemente. Pero vuelve. ¡Qué le vamos a hacer!”, sentenció la hija, que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Juana Repetto se descargó con todo

Tras abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram Juana Repetto recibió un inesperado mensaje de un seguidor: «¿Por qué sos tan desagradable?». Furiosa, la actriz respondió: «Lo primero que voy a decir es que el 90 % de sus mensajes son positivos, hermosos… A mí, compartir los mensajes que me halagan me da un poco de vergüenza, lo que sí respondo un montón de preguntas con amor».

«Me parece que está bien también mostrar esto, para que ustedes del otro lado sean conscientes de toda la mier… que recibimos las personas que elegimos compartir lo que sea, cada uno en su rubro, a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, le dicen ‘pelot…’ a mi hijo, ¿entendés lo que digo? El que siempre te tira mier…, ya viene haciéndolo desde siempre. Aparece en cada foto, en distintos temas y solo para tirarte mier…», arremetió.