Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente murió»: tristeza en todo TN por lo que se comunicó en pleno vivo

Conmoción total en el canal.

Sandra Borghi

Impactados quedaron los televidentes de TN con lo que se escuchó en el canal en las últimas horas, y tiene que ver con una de sus figuras estrellas, José Bianco. Y es que el comunicador se lamentó frente al fallecimiento de uno de los principales referentes de los deportes de riesgo: el austríaco Felix Baumgartner.

Según comunicó José Bianco, Felix Baumgartner mientras practicaba parapente durante sus vacaciones en Italia, cuando le faltaban pocos días para cumplir sesenta años. «Lamentablemente, murió», informó el periodista completamente conmocionado delante de todos los televidantes.

José Bianco también recordó cómo vivió aquella jornada histórica en la que Felix se tiró al vacío desde 39 kilómetros de altura. «Me acuerdo cómo se vivió, el Rifle (el Rifle Varela) estaba exultante por el salto pero también por el rating, porque la estaba rompiendo», señaló el periodista.

«Si hay alguien que se la buscó durante mucho tiempo fue él, así que es una noticia que duele mucho pero no se puede negar que uno la podía ver venir», manifestó José Bianco. «Se lo conocía como «El hombre que no tenía miedo. Lo que para una persona puede repreentar todo un desafío como es tirarse en parapente, para él era algo de todos los días, algo sencillo», advirtió.

«El mínimo consuelo puede ser que Baumgartner se habría desvanecido en el aire y habría llegado fallecido ya al piso. Es decir, no murió por el golpe sino antes, en la caída. Intentaron reanimarlo pero no hubo caso», cerró José Bianco, que sin dudas se vio movilizado por la noticia.

El difícil momento de José Bianco

Fue tras la inundación en Bahía Blanca que José Bianco comunicó: “No sé dónde están mis papás. Estoy intentando comunicarme con ellos continuamente, con mis familiares. De hecho en el grupo de la familia hace 4 horas que mandé preguntando cómo estaban y no responde nadie… así que si están bien por favor díganlo, si me quieren tranquilizar”.

“Es grave, porque esto de los muertos que empezó a hablarse después del mediodía, son los pasos lógicos que te dan magnitud del caos. Porque al principio, cuando es algo puntual, aparece la noticia de las personas que murieron al instante… y ahora hay lugares a los que todavía no llegaron”, manifestó muy angustiado. Finalmente, dio con el paradero de sus familiares.

José Bianco