Todo el país se vio completamente conmocionado en los últimos días a raíz de lo que sucedió con la Locomotora Oliveras, la reconocida boxeadora que sufrió un ACV y que actualmente lucha por su vida en el hospital Cullen de Santa Fe donde se encuentra internada.
Ahora, fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV donde dieron detalles muy dolorosos sobre el estado de salud de la deportista, por quien se piden oraciones a través de las redes sociales.
«Vamos con una última noticia, tenemos que hablar de la salud de la Locomotora Oliveras», comenzó diciendo el conductor del programa delante de los televidentes. Fue allí cuando su compañero, el periodista deportivo Leo Paradizo, quien dio más información.
«Seguimos muy de cerca el estado crítico de Alejandra Oliveras. Lamentablemente tenemos que decir que su estado de salud sigue siendo muy grave, muy grave. No hay signos de evolución favorable, todo lo contrario», comenzó aseverando el comunicador.
«Repito lo que decíamos antes, hay que ser cautelosos en cuanto a la información y no apartarnos de lo que ha sido un parte médico oficial en lo que se espera que se cumplan las 48 horas después de su cirugía que ayer tuvo. Pero en este momento, lo último que hemos recibido en cuanto a la información desde el hospital de la provincia de Santa Fe, es que la Locomotora Oliveras no está bien», expuso.
«Sigue en estado grave. Así que seguiremos muy de cerca su situación», aclaró Paradizo. «Vamos, vamos, vamos, Locomotora. Fuerzas, Alejandrita. Vamos a pelearla. También le pedimos a los médicos y al de arriba, fundamentalmente bendiciones para ella», sentenció Sergio Lapegüe.
