Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Las críticas de un aliado del PRO a Javier Milei: «Es un disparate decir que los 24 quieren destruirlo»

Manuel Passaglia cargó contra el mandatario que cuestionó a los gobernadores y los acusó de querer «destruirlo».

Javier Milei

El ex intendente de San Nicolás y actual candidato a diputado bonaerense, Manuel Passaglia, criticó al presidente Javier Milei por haber acusado a los gobernadores de querer «destruir» el Gobierno nacional. Esto es en el marco de los proyectos aprobados en el Senado el pasado jueves, entre los que se incluye una modificación en los giros automáticos del Tesoro de la Nación para las provincias.

En este contexto, el aliado al PRO exigió que el jefe de Estado pida «perdón» por sus expresiones. «Entiendo que Kicillof busca destruir todo y cumple con creces ese objetivo a diario en la Provincia. También que muchos otros de ese mismo signo político quieran que usted se vaya antes de tiempo. Pero no jodamos, Presidente: decir que es el deseo de los 24 es un verdadero disparate», planteó.

En su mensaje en redes sociales, el dirigente del espacio Hechos, que se referencia en el PRO, señaló que Milei debería «reflexionar» y «pedir perdón a buena parte de esos gobernadores que han apoyado y acompañado un gobierno en el que todos hemos puesto mucha expectativa» y ahora recibieron un revés de parte de los libertarios.

Críticas a la grieta

El ex jefe comunal no solo cargó contra Javier Milei, sino también apuntó contra los dirigentes que «alimentan la grieta nefasta» y a los que considera parte de la «ancha avenida del fracaso», en referencia a sectores de centro que «no aportan soluciones concretas a los problemas de los argentinos».

«Esta semana conocimos que en la Provincia van a competir entre los políticos para ver cuál tiene más fuerza. Las Fuerzas del Cielo vs. la Fuerza de la Patria vs. La Fuerza del Fracaso (perdón, del centro) -aclaró-. Pero lamento informarles a todos ellos que lo que se juega el 7 de septiembre no es una competencia de fortachones. Por el contrario, lo que hay en juego es la posibilidad de ayudar a los más débiles, a los que la están pasando mal, a los que no tienen empleo», añadió el funcionario.