ARGENTINA.- La China Suárez y Benjamín Vicuña están en plena confrontación por sus hijos, con el famoso evitando que viajen a Turquía con su mamá. Ahora, Yanina Latorre contó que las negociaciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se detienen mientras esto sucede.
En sus declaraciones, dejó en claro que Mauro quiere intentar que sus hijas viajen una semana de vacaciones a Turquía. También, comentó que Wanda no está contenta con esto porque considera que no hay garantías de que puedan volver a Argentina.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Mientras se define el centro de vida, se habló del mientras tanto. Arrancan ya las video llamadas de las chiquitas con Maurito. Y se pidió que las niñas viajen 1 semana a Estambul en sus vacaciones». El famoso quiere pasar tiempo con ellas.
Además, la periodista agregó: «Wanda no quiere, dice que no tiene garantías. Bueno, vivieron ahí, copera linda. Están negociando ese temita, próxima audiencia 14 de julio». La famosa no tiene intenciones de dar su brazo a torcer con las visitas a Turquía de parte de sus hijas.
Se debe tener en cuenta que las negociaciones entre los dos mejoraron bastante. Antes de irse, Mauro Icardi y Wanda Nara se pusieron de acuerdo con algunas cosas, lo que calmó mucho todas las sensaciones que se venían dando entre los famosos.