Hace algunos días, Sofía Pachano sorprendió al mundo de la farándula al confesar que estaba embarazada, luego de mucho tiempo de búsqueda. En este sentido, la bailarina contó como recibió la especial noticia Aníbal Pachano. Por otro lado, aseguró que le hizo firmar un contrato para jurar de que siempre estará presente para su nieto.
A través de su Instagram, Sofía Pachano reveló la gran insistencia de su padre para tener a su primer nieto. En este aspecto, expresó: «Ustedes no entienden lo que Aníbal rompió las guindas para que nosotros tengamos un hijo. Un día me cansé y le dije que no se les pregunta eso a las parejas porque no sabe qué está transitando el otro. En ese momento, no estábamos buscando y él no sabía si queríamos o no».
Posteriormente, Sofía Pachano confesó que le hicieron firmar un contrato a su padre como futuro abuelo para estar siempre disponible. Además, manifestó: «Cuando con Santi ya sabíamos que íbamos a empezar a buscar, le hicimos firmar un contrato que decía: “Vas a ser abuelo en algún momento. Te lo prometemos”. Él se llevó ese papel, lo debe tener guardado».
Por otro lado, Sofía Pachano le hizo un pedido público a su padre para que pueda ocuparse de su hijo. Puntualmente, declaró: «Más te vale Aníbal Pachano, que los días que yo te diga que vengas a cuidar a “bebé millas”, vengas a cuidarlo. Agenda abierta vas a tener que tener rey», advirtió contundente en un tono jocoso para el productor.
Finalmente, Sofía Pachano contó como vive su primera etapa del embarazo. Por último, la actriz agregó: «No tuve náuseas, solo tuve sueño. Estoy durmiendo mal, es lo único, pero me siento bien. […] Estoy haciendo vida normal con las precauciones que toma una embarazada», concluyó sobre una de las etapas más especiales de su vida.

«Tengo una forma diferente a él»: Sofía Pachano reveló como es la relación con su padre
A través de una entrevista, «Revista Gente», Sofía Pachano contó como es la relación con su padre. En este aspecto, expresó: «Sí, es diferente, esa es la palabra. Yo creo que depende la etapa de tu vida y como lo manejás. Al principio me costó un poco más porque mi papá estaba muy expuesto. Yo era más chica, quería diferenciarme, porque algunas cosas no compartía».
Posteriormente, Sofía Pachano confesó como pudo convivir con la sombra de su padre en el ambiente. Además, manifestó: «No, no es que me pesaba antes, pero siempre caes en la comparación. Yo quería ser lo mejor dentro de mí, de mis deseos. Hay cosas que comparto con mis papás y hay cosas que no, que quiero hacer mi propio camino. Ellos en eso fueron bastante libres».
Por otro lado, Sofía Pachano habló sobre lo que significó trabajar con el productor. Puntualmente, declaró: «A mí lo que me pasa a veces trabajando con mi papá era la forma. No porque critique su forma, sino que yo tengo una forma diferente a él, entonces a veces chocábamos y eso se hacía difícil. Por ahí volvería a laburar con él, él re quiere trabajar conmigo. Pero a veces, habiendo trabajado con él, prefiero a mi papá».