Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de la pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez. Pero ahora, quien se metió de lleno fue nada más y nada menos que Silvina Escudero, quien decidió dar su punto de vista y defender a la diva de los teléfonos.
«Soy team Susana de toda la vida, de chiquita, fan. Susana es auténtica, dice lo que piensa sin filtro, por eso siempre fue la número uno», comenzó apuntando la bailarina, a quien inmediatamente le preguntaron por las supuestas brujerías de Graciela Alfano, de las cuales ella también habría sido víctima cuando estaba en pareja con Matías Alé.
«Es tan feo el tema que no me gusta hablar de eso», lanzó y contó si volvió a cruzarse con Alfano. «Nos cruzamos, la saludé de lejos, pero capaz no me escuchó. Lo que uno da es lo que uno tiene. No podés dar lo que no tenés y no podés hacer lo que no sos», disparó.
«¿Creés que Graciela pinchó para que suceda esta respuesta de Susana?», le preguntaron. «Es super válida la respuesta de Susana, ¿no? Somos todos humanos y a todos nos cansa que nos hinchen los huevos. Creo que la gente la banca por ser así», afirmó Silvina Escudero.
«Yo tendría que hacer eso, hacerle acciones legales a todos los que han dicho barbaridades monstruosas de mí. Gracias a Dios, la tele hoy no permite las barbaridades que nos decían antes. Antes, sin pestañear, te decían la peor cosa del mundo y te ibas quebrada a tu casa», expuso .
«Tuve que hacer un montón de terapia. La pasé pésimo. Tuve la mala leche de ponerme de novia con un tipo que había sido su pareja. Bueno, listo, ya está. Yo no tenía nada que ver. No lo conocí estando de novia con ella, me la comí de rebote», sentenció Silvina Escudero generando conmoción.