Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Llega el miércoles”: Juan Cortese se la jugó y filtró un refuerzo sorpresa que se sumará a River de cara al arranque del Clausura 2025

El conjunto de Gallardo enfrentará a Platense en la fecha 1.

River
Fuente: Twitter de Juan Cortese

Tras la decepcionante campaña en el Mundial de Clubes, River tuvo unos días de vacaciones y ya regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El Millonario sueña de la mano del Muñeco con volver a conquistar la Copa Libertadores.

Gallardo quiere a Portilla

Por otro lado es importante compartir otra noticia muy importante sobre el mercado de pases que tiene como protagonista a un jugador de Talleres. Se trata de Juan Camilo Portilla. El mediocampista de Talleres de 26 años tiene contrato con la T hasta diciembre de 2026. Todavía no hay ofertas. Además se sabe que varios otros equipos de la Liga Profesional de Fútbol lo quieren.

Dicho esto, el periodista César Luis Merlo filtró un dato muy interesante: “River negocia por Juan Carlos Portillo para que sea uno de sus refuerzos. Talleres ya tiene una oferta económica por su pase y la posibilidad que ingresen algunos futbolistas como parte de la operación”.

A continuación se comparte una lista de jugadores que Gallardo estaría dispuesto a negociar a cambio de Portilla: Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Manu Lanzini, Pity Martínez, Matías Rojas, Miguel Borja, Federico Gattoni, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pírez y Santiago Simón.

La agenda de River en julio

Finalmente, hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación de las primeras fechas de la fase de grupos del Clausura 2025. Por lo que vale compartir la agenda completa del conjunto de Gallardo en el mes de julio.

Domingo 13: vs. Platense a partir de las 21.00 hrs en el Más Monumental.

Sábado 19: vs. Instituto a partir de las 21.00 hrs en Córdoba.

Domingo 27: vs. San Lorenzo a partir de las 20.45 hrs en el Más Monumental.

Miércoles 30: vs. San Martín de Tucumán en Córdoba por los 16avos de Copa Argentina. Hora a confirmar.

La info de Juan Cortese

Finalmente, el periodista Juan Cortese también reveló información importante sobre el mercado de pases de River: “Mañana se hace efectivo el pago de la cláusula de Salas en AFA y el miércoles se espera que tenga su primer entrenamiento en River”.