ARGENTINA.- El 23 de julio se cumplirá un mes exacto de la muerte de René Bertrand, el famoso humorista argentino. Ahora, en una nota con Intrusos, Belén Giménez hizo emocionar a todos con lo que contó sobre todo el proceso y la lucha de su pareja contra el cáncer que padeció.
Para comenzar, Belén Giménez dijo: «Lo peor fue decírselo a mis hijos. Sofía lloró a gritos, desesperadamente y mi hijo más chico, que tiene síndrome de down, entiende todo y percibió lo que estaba pasando». La entrevistada hizo llorar y emocionar a todo Intrusos.
Además, Giménez agregó: «Nos enteramos cuando estábamos en Carlos Paz, por eso nos volvimos. Todo empezó con un dolor de omóplato, como mi hijo es gordito, pensamos que se había desgarrado pero no. Se hizo muchos estudios hasta que finalmente se lo detectaron».
Sumando, información sobre el asunto, afirmó: «Los turnos te los dan muy espaciados y se pierde tiempo. La biopsia detectó el carcinoma pero no sabían el origen y no terminaban de saber en dónde atacar. Al final, le hicieron un PET que determinó en dónde se ubicaba el tumor primario».
Para cerrar, Belén sostuvo: «Nuestra familia es chica, éramos nosotras 4 y María Rosa. Cuando se lo dijimos ella reaccionó bien porque es fuerte. René era igual, siempre me daba fuerzas, me pedía que no llore. Además de la quimio, René tomaba pastillas para los dolores y eso le provocó una úlcera. Sentía malestar de estómago pero por miedo a contagiarse cualquier cosa, no iba al médico. Al final fue y lo operan de urgencia».