Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo dejaron en la calle, pobre muchacho»: dolor en el ambiente artístico por lo que sucedió con Rodrigo Vagoneta

Lo que se comunicó es muy angustiante.

Fuertísimo es todo lo que estalló en Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto tiene que ver con el faltazo del presentador a raíz, entre otras cosas, de lo que le habrían hecho a Rodrigo Vagoneta, quien forma parte del ciclo.

Fue desde Intrusos, el ciclo de América TV, donde dieron a buscar la palabra del comunicador, donde le preguntaban por su ausencia. «Me picaba la garganta… Hay cosas que no puedo soltar. Yo estos problemas prefiero dirimirlos en el ámbito interno…», lanzó.

«Para mí es un problema de indolencia, para ponerle un término amable, pero no lo puedo expresar públicamente porque me avergüenza. Hay una serie de temitas… hay trapos que solo se lavan en el interior de la casa», lanzó Beto Casella de manera contundente.

«Luis Bremer compartió en su cuenta de Twitter que hay algún problema con el estacionamiento. Dejaron a un compañero en la calle, a Rodrigo Vagoneta específicamente, y que por eso vos te enojaste y no fuiste al programa», lanzó en ese momento la cronista.

«Yo no puedo explicar las razones de mi enojo, pero lo Rodrigo sí es verdad. Es un compañero que tiene un personaje con un monopatín, casco, cajas. Está muy bien, le sumó mucho al programa. Se cansó… yo lo comenté la otra vez. Les pedí que lo dejaran entrar. Tiene que dejar el auto a una cuadra y media, cargar con todo. Te da pena verlo llegar. Les dije ‘traten de solucionárselo, pobre muchacho'», expuso Beto Casella.

«Sé que hay gente que tiene problemas más importantes, pero lo de Rodrigo es verdad. No sé cuál es el conflicto con el estacionamiento. Mi teoría, que no es de ahora, es que en general los empresarios periodísticos nos odian a los periodistas. Ellos vienen de otro mundo. Siempre me parece que nos miraron con recelo y resentimiento. Siempre lo sentí. Por eso también muchas veces demoran en pagar», sentenció.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta