ARGENTINA.- Santiago «Tato» Algorta se convirtió en el ganador de Gran Hermano, venciendo en la final a Ulises Apóstolo. A lo largo de la edición, el joven creó una buena amistad con Luz, convirtiéndose en uno de sus pilares. Ahora, en una reciente nota con A la Barbarossa, la famosa rompió el silencio acerca de su relación con Santiago.
En sus declaraciones, dejó en claro que considera que jugó sola en Gran Hermano, pero que eligió a Santiago y a Luciana para pasar el tiempo y divertirse. También, comentó que cerró la relación con su novio al mudarse a Argentina, ya que no había más necesidad de que siga abierta.
Para comenzar, Luz dijo: «Estar con él no fue por juego, desde el primer día estábamos juntos, al igual que con Luciana. Yo jugué sola, pero lo elegí a él para que me acompañe en el camino, como a Luciana». De esta forma, la finalista eligió a sus compañeros favoritos.
Además, la famosa agregó: «Lo de la relación abierta fue porque él es de España y estábamos viviendo en Irlanda. Pero cuando yo me volví a Argentina dijimos: ‘Nosotros queremos seguir juntos, queremos saber de nosotros, no nos queremos separar’, y ahí se abrió la relación. Ahora que estamos juntos, es un noviazgo, se cierra».
En un principio Santiago se mostró muy atraído por la participante, pero luego entendió que lo suyo no iba a avanzar más que una amistad. En la actualidad, los dos parecen que van camino a mantener el vínculo que tenían cuando estaban dentro de la casa de Gran Hermano y Telefe.