Benjamín Vicuña vive días de profunda tensión en medio de su enemistad con Eugenia la China Suárez. En este sentido, el actor concretó un acuerdo para que la actriz pueda llevar a sus hijos a Turquía. Sin embargo, Julieta Novarro, amiga del chileno, aseguró que está atravesando un momento muy duro, tras las acusaciones públicas de la actriz contra él.
A través de una entrevista, Julieta Novarro contó como se encuentra Benjamín Vicuña, tras el fuerte descargo que hizo la China Suárez contra él. En este aspecto, expresó: «Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere. Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre».
Posteriormente, la amiga de Benjamín Vicuña fulminó a la China Suárez sin nombrarla. Además, manifestó: «Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así», asevero sobre la actitud de la modelo.
Por otro lado, Novarro explicó por qué Benjamín Vicuña impidió la salida de sus hijos del país. Puntualmente, declaró: «Estuvimos en la comisaría porque había que notificar que estaba en búsqueda de sus chicos. Pasa que él se dio cuenta de que no era para una denuncia penal y nos fuimos. Pasamos por la casa, pero no estaban ahí. Yo lo entiendo. Si la persona que está con mi hijo no me atiende, me pondría igual de loca».
Finalmente, cabe mencionar que hace algunos días, revelaron como fue el acuerdo entre el actor y su ex-pareja. Por último, agregó: «Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que la China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estarían yendo Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur. Me dicen que iría a Villa La Angostura. En el sur también está cerquita Pampita con sus hijos».
