Desde hace varios meses, Camila Mayan mantiene un feroz enfrentamiento en la justicia contra Alexis Mac Allister, a quien le exigió una compensación económica por el tiempo de su relación. Actualmente, la influencer explicó los motivos para avanzar en esta demanda contra el futbolista. Finalmente, dejó en claro que luego de su estadía en Inglaterra tiene derecho a exigir una compensación, pues no pudo trabajar en dicho país.
A través de un móvil con «Puro Show», Camila Mayan aseguró que siempre quiso trabajar, solo que en ciertos momentos no pudo hacerlo. En este aspecto, expresó: «Yo vengo acá y laburo todos los días, antes también laburaba y en su momento si no lo hacía era porque el contexto no me dejaba. De hecho, siempre quise hacer algo por mí, e incluso estando afuera terminé de estudiar una carrera universitaria de la UBA. No sé si todos hicieran eso o si lo hubieran hecho en mi lugar».
Posteriormente, Camila Mayan explicó como avanza la causa contra el futbolista del Liverpool. Además, manifestó: «En el juicio hay muchas instancias. En primera instancia, me dieron lugar a mí y después la otra parte apeló y ahí sí le dieron lugar. No quiero decir algo erróneo, pero la primera jueza y el primer fiscal dieron lugar a mi planteo».
Por otro lado, Camila Mayan se mostró convencida en cuanto su postura contra el futbolista. Puntualmente, declaró: «Si se está hablando de esto, y si se dio lugar en su momento y sigue vigente, todo es por algo. Yo a veces me pregunto si estoy loca, si estoy planteando una bol… Pero después me lo pongo a analizar y me doy cuenta de que tiene sentido. Porque si no, no habría una ley que se avoque específicamente a lo que se plantea».
Finalmente, Camila Mayan confesó que evita hablar del tema para no recibir mensajes hostiles o críticas en los medios. Por último, agregó: «No digo nada porque traté de mantenerme alejada de eso, estos dos años que han pasado trate de que si la gente me iba a conocer me conozcan acá por lo que soy todos los días, y no porque estoy haciendo un quilombo y respondiendo estas cosas».