Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los tres hijos de Eugenia»: sorpresa y shock en la farándula por lo que se conoció sobre La China Suárez y sus hijos

La famosa está intentando convencer a sus ex parejas.

La China Suárez

ARGENTINA.- En las últimas horas, se conoció que Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña están teniendo problemas para arreglar todo lo relacionado con sus hijos. Ahora, en una nueva edición de Lape Club Social Informativo, Paula Varela dio detalles de la situación.

En sus declaraciones, dejó en claro que La China Suárez está intentando convencer tanto a Vicuña como a Nicolás Cabré, aunque el chileno parece más complicado. También, comentó que los hijos de cada uno se anotarían en la misma escuela donde Wanda tenía a sus hijas.

Para comenzar, Paula Varela dijo: «Se van en vuelo privado, irían con los tres hijos de Eugenia, ella está terminando de hablar con los padres, Vicuña dijo que no, pero como está en vacaciones, la idea es ir viendo medio paso a paso». Benjamín Vicuña parece imposible de convencer.

Además, la periodista agregó: «Los lleva estos días, de última Eugenia vuelve, los trae, es como una negociación permanente, lo de Eugenia también con los padres. Lo que sí ella sabe es que se va con Mauro. La idea de ella no es ‘me voy y vuelvo en tres meses’, ella se quiere ir a vivir con Mauro.

Para cerrar, la famosa afirmó: «Está negociando con los padres, cómo hacemos con idas y venidas, porque Vicuña también tiene viajes a España, tiene que filmar. Están en plena negociación. Ese año que le queda, es el esfuerzo que la China le pide a los papás de sus hijos. Ellos irían al mismo colegio que iban las hijas de Wanda Nara, una escuela internacional de mucho prestigio y el idioma no sería un problema».