Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Marca tendencia»: Un guiño para Tini, Benito Fernández imaginó como podría ser su vestido de novia

Benito Fernández mostró los primeros bocetos de la pieza.

Benito Fernández
El diseñador goza de un gran prestigio.

En las últimas semanas, se especula con mayor fuerza por lo que podría ser el inminente casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. En este sentido, le consultaron a Benito Fernández por lo que podría ser el vestido de novia de la cantante. Puntualmente, el diseñador contó toda su experiencia trabajando con la intérprete.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Benito Fernández comenzó hablando de la personalidad de Tini. En este aspecto, expresó: «Después de trabajar mucho tiempo con Tini, sé que es una chica que sabe lo que quiere, que es muy fuerte en sus decisiones, que marca tendencia y que tiene un ángel que transmite un montón».

Posteriormente, Benito Fernández destacó la belleza de la cantante que siempre suma a los diseños que piensa para ella. Además, manifestó: «Trabajar con ella me llevó a conocerla a ella y a su familia. Es una chica increíble, con una capacidad de trabajo impresionante, y que siempre te suma algo a vos como diseñador, porque no se queda quieta y solamente toma lo que vos decís: siempre suma algo».

Por otro lado, Benito Fernández explicó como podría ser la idea inicial para el posible vestido de Tini Stoessel. Puntualmente, declaró: «Yo me la imagino de blanco con un corset súper armado. Pero que sea como abierto adelante y con unas cintas de raso, con un escote no redondeado, sino medio en V», aseveró sobre los detalles de la prenda.

Finalmente, Benito Fernández contó los detalles finales que darán a la cantante un aspecto ideal en su boda. Por último, agregó: «El corset lo imagino con una cadera baja y en pico, medio redondeado, y abajo un vestido de encaje bordado, sirena, con una pequeña cola y una mini. Sobre eso le pondría una gran cola abierta, como una sobrefalda en tafeta de seda natural. ¡Y obvio que le sumaría un gran tul! Es que a Tini me la imagino muy de novia, con un ramo blanco y con mucho tul en la cabeza».