Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mariano Closs y su fulminante análisis sobre el descargo de Maxi Salas: «Fuerte»

El mensaje de Salas expuso una fractura interna en Racing.

Mariano Closs
Fuente: TOP Mercato

Mariano Closs no dejó pasar por alto el descargo público de Maxi Salas luego de su polémica salida en Racing. En ESPN F12, Closs calificó como «realmente muy fuerte» el comunicado que el ya delantero de River publicó en sus redes sociales.

Salas acusó un profundo maltrato por parte de la dirigencia de la Academia, encabezada por Diego Milito. «No habría por qué no creerle a Salas«, expresó Mariano Closs, asombrado por la forma en la que Maxi Salas no optó por quedarse callado ante el hecho.

El relator destacó más que todo el uso de las mayúsculas que abundan en el comunicado del atacante argentino, resaltando la carga emocional y la necesidad de viralizar determinadas vivencias: «Está claro que lo padeció durante mucho tiempo«, agregó.

Mariano Closs resalta el enojo desmedido de Maxi Salas

La carta de Maxi Salas causó un profundo efecto no solo en el ambiente del club, sino también en sus excompañeros. Mariano Closs resaltó que diversos jugadores como Adrián “Maravilla” Martínez, Adrián Balboa, Agustín Almendra y Nicolás Nardoni reaccionaron a la publicación con «me gusta», lo que sugiere «una interna que no sabíamos y que desmiente públicamente a Milito«, comentó el relator.

«Cuando quien te niega una mejora es alguien que también fue jugador, el golpe es más fuerte», reflexionó el relator, apuntando directo a la gestión del exdelantero del Inter. Además, señaló que este episodio no se debe a una discusión puntual: «Salas no se va por los últimos 15 días, se va por meses de indiferencia«, puntualizó.

Mariano Closs también a los líderes que delegan toda la culpa al jugador y subrayó que estos conflictos suelen ocultarse hasta que se terminan explotando: «Siempre hay que escuchar al protagonista, y lo que dijo Salas era lo que faltaba«, concluyó.

El caso ya dejó de ser una rencilla interna. La hinchada de Racing quedó expuesta.