ARGENTINA.- La situación de Morena Rial en lo que refiere a lo legal no es la mejor, con la joven implicada en una serie de robos a domicilios. Ahora, en una nueva emisión de su programa en Bondi TV, Martín Candalaft se refirió a las nuevas acusaciones que la famosa tiene en su contra.
En sus declaraciones, dejó en claro que está complicada con una nueva serie de hechos relacionados con robos a hogares. También, comentó que la forma de hacer los robos era la misma que antes, cortando la luz del lugar para verificar si había alguien en su domicilio.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «El 19 de enero del 2025 junto a otras personas tenía un plan y decidieron constituirse en una localidad de Martínez, en la calle Entre Ríos y se aprovecharon de la ausencia de los moradores con el fin de apoderarse ilegalmente de bienes muebles y objetos de valor».
Además, el periodista agregó: «Bajan la térmica de la casa, se van a dar unas vueltas y si la casa sigue sin luz quiere decir que la casa está vacía». En caso de que el hogar este vacío, un grupo de personas entraba para poder sacar cosas de valor o dinero.
Morena Rial tenía el papel de hacer de campana, comunicándose con los ladrones del interior de la propiedad por su celular. De esta manera, el grupo de personas pudo completar una serie de robos, de los cuales se están investigando todas las razones y causas.