ARGENTINA.- El vínculo entre Mauro Icardi y La China Suárez empezó como una infidelidad a Wanda Nara, lo que generó mucha polémica. Ahora, la famosa uruguaya Natasha Rey acusó al famoso de enviarle mensajes subidos de tono a su cuenta de Instagram.
Dando más información sobre el tema, la cuenta Gossipeame dejó en claro que le llegó data relacionada con los mensajes. También, comentó que no piensa que la chica esté mintiendo, debido a que es muy parecido a lo que pasó con Wanda Nara y La China Suárez.
Exactamente, el perfil Gossipeame dijo: «Me dicen que Mauro le habría escrito o mandado algo a esta chica que después eliminó, y ella dejó estas historias, yo ya me conozco esta película y no porque ella vaya a mentir». De esta manera, la información se hizo conocida.
Por el momento, ni Mauro Icardi ni La China Suárez hablaron del tema, prefiriendo el silencio en esta oportunidad. Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles de la noticia, con el potencial para volverse un escándalo en caso de ser todo verdad.
Mientras tanto, Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con pelota en el Galatasaray, expresando su alegría en sus perfiles digitales. En su caso, La China Suárez no hizo publicaciones destacadas, manteniendo el perfil bajo en los medios de prensa.
