ARGENTINA.- Todo el tema de los videos íntimos filtrados de Mauro Icardi están generando mucha repercusión en la farándula argentina y en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente salida en la TV Pública, Graciela Alfano dio nueva información sobre el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que el video más famoso, Mauro se lo mandó a Wanda Nara en el 2023. También, comentó que La China Suárez le confirmó que el material es todo mentira, catalogando a la actriz como una de sus amigas íntimas en los medios.
Para comenzar, Graciela Alfano dijo: «Pobre mi amiga íntima, la China ¡Estos videos son falopa, son mentira, dicho por la propia China. Info exclusiva: el video es un video que le mandó Mauro a Wanda en el 2023». De esta manera, la famosa sorprendió con sus frases.
Además, la artista agregó: «El punto es que no se lo mandó a esta señorita´, pone la China, es un video que se mandó con su ex mujer y Wanda se lo mandó a la señorita para que lo filtre». Las versiones de Graciela son muy fuertes y habría que corroborarlas.
Las palabras de Graciela causaron la reacción en su cuenta oficial de Twitter: «No tengo necesidad que aclarar algo que es obvio y nadie va a tener pruebas de semejante acusación en fin, sigo confiando y feliz por la respuesta de la justicia a cada acusación falsa. Aclara que NO tengo multas y jamás impedí ningún vínculo con el padre al contrario».