En los últimos días, Cinthia Fernández hizo un pedido desesperado en las redes, luego de perder su cuenta personal de Instagram. En este sentido, la modelo se mostró resignada al no poder recuperar una de sus fuentes principales de ingresos. Por otro lado, aseguró que sus principales auspiciantes contaban con esta plataforma para publicitar sus productos.
A través de su nuevo Instagram, Cinthia Fernández se mostró rendida ante un nuevo revés en dicha plataforma. En este aspecto, expresó: «Bueno, para terminar de seguir haciéndome mie… Gracias. ¡Con esto ya cierro mis redes! Me voy a poner a reconstruir mi vida económica en otro lado», aseveró con dolor tras perder su cuenta con más seguidores.
Posteriormente, Cinthia Fernández apuntó contra sus supuestos enemigos, quienes provocaron el cierre de su Instagram. Además, manifestó: «Gracias a todos por el apoyo y a mis enemigos que lograron esto, buena vida. Ojalá laburen la mitad de lo que yo lo hacía. Me jodieron mi vida y la de mis hijas», concluyó en una de sus stories.
Por otro lado, Cinthia Fernández sorteó 2 millones de pesos para llegar nuevamente a los 400.000 seguidores. Puntualmente, declaró: «Regalo 2 millones de pesos si llegamos con esta cuenta a 2 millones de seguidores. Instagram me bajó mi cuenta principal, mi cuenta por la cual muevo mi actividad hace muchísimos años. Fue de manera muy injusta y realmente estoy tratando de rearmarme».
Finalmente, Cinthia Fernández explicó la importancia de recuperar su perfil personal. Por último, agregó: «De esta red social emanan tres empresas mías, mi local, mi marca de ropa y de maquillajes, y todas las empresas que me contratan gracias a Dios hace muchísimos años. Por ende, el daño fue muy profundo y de esto depende el futuro de mis hijas, las cuales ya conocen mi historia».
