Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté mucho»: Impactada, Sofía Gonet relató una traumática situación que vivió en Miami

Sofía Gonet aseguró que en medio de su crisis llamó a Homero Pettinato.

Sofía Gonet
La influencer vive un dramático momento.

Sofía Gonet vive uno de los momentos más dramáticos de su vida, luego de confirmar su separación de Homero Pettinato. En este sentido, la influencer viajó a Miami para transitar su duelo post-ruptura. Por otro lado, la modelo vivió un tenso momento en Norteamérica, luego de sufrir un choque mientras se trasladaba en un taxi.

A través de sus redes sociales, Sofía Gonet contó como fue el accidente que sufrió en Estados Unidos. En este aspecto, expresó: «No saben lo que fue mi fin de semana en Miami. Me pasaron tragedias. En esta situación estaba yo el sábado a las tres de la mañana. Venía en un Uber, en el asiento de atrás con el celular, y unas minas que venían por el costado doblaron y nos chocaron».

Posteriormente, Sofía Gonet reveló el susto que atravesó, luego del impacto en el auto. Además, manifestó: «Fue fatal. Los autos se hicieron mier…, pero por suerte nadie salió muy herido. Me asusté mucho. Entre el impacto, los ruidos y el sacudón. Realmente pensé que me moría. Ni bien me bajé del auto pensé “es una señal de que tengo que romper el contacto cero y hablarle a mi ex”».

Por otro lado, Sofía Gonet confesó que terminó llamando a Homero Pettinato, pues consideró el choque como una señal del destino. Puntualmente, declaró: «Obviamente, me puse a llamarlo y no me contestó. Después también llamé a mis viejos y no me contestaron porque eran las cuatro de la mañana. Cayeron la policía, los bomberos y la ambulancia».

Finalmente, Sofía Gonet aseguró que el susto le trajo un desbalance en su cuerpo por la angustia del momento. Por último, agregó: «Pero eso no fue todo. Yo venía muy mal de la panza. Sin embargo, siempre finjo demencia, hago como que nada pasa para todos los aspectos de mi vida, y seguí comiendo. El domingo a la noche terminé vomitando como el exorcista. Me vi tirada en el piso, vomitando y temblando. Entonces dije: “Esto es una señal para llamar a mi ex”. Todo lo veía como señales para romper el contacto cero».