Las internas en LAM alcanzaron su punto máximo, luego de que se desatara el conflicto entre Marixa Balli y Ximena Capristo. En este sentido, Capristo acusó a Balli de querer bajarla del programa. Posteriormente, confesó que nunca tuvieron una buena relación personal. Por otro lado, admitió que nunca entendió el origen del rencor de la “Cachaca”.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Ximena Capristo se sinceró acerca de su enemistad con Marixa Balli. En este aspecto, expresó: «Yo soy súper sincera y te digo las cosas porque no me callo nada. Y Marixa a mí me bajó un montón de veces de lugares. Me bajó de la cena de fin de año de LAM. Dijo: “Si va ella, yo no voy”. Me parece recontra de cuarta».
Posteriormente, Ximena Capristo aseguró que le dolió la actitud de Marixa Balli y el resto del equipo de LAM, ya que siempre estuvo disponible cuando la necesitaron. Además, manifestó: «Sí, más vale. Porque yo soy parte de un programa donde, por ejemplo, Nazarena se va a hacer temporada a Carlos Paz y yo ocupo su lugar. Y a partir de ahí quedé fija en LAM, y a mí me dejaron afuera».
Por otro lado, Capristo insinuó que Marixa Balli le guarda envidia por su carisma en los programas. Puntualmente, declaró: «Otra cosa que me molesta es que jamás le dije nada a Marixa. Nunca hablé mal de ella, nunca la bajé de ningún lado. Ella la tiene conmigo, no sé qué le pasa. ¿Envidia? No sé cuál es tu problema, flaca», aseveró.
Finalmente, Capristo hipotetizó acerca del posible origen del disgusto de Marixa Balli en LAM. Por último, agregó: «Dije que patinaba horrible. Pero, ¿qué? ¿Hay que decirle que hace todo bien? Una mentirosa, nada más. Y eso le molestó. Fue lo único que dije. No conté un montón de cosas que me enteré. Lo dejo ahí, porque no son cosas que me pasaron a mí, pero sí me llegaron».
«Con Yanina tengo temas»: Máxima tensión en LAM, Marixa Balli podría abandonar el ciclo
A través de una nota con «Intrusos», Marixa Balli aseguró que todo es un show mediático, pero resaltó su antipatía con Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Lo transité y escuché. Sabía que algo podía ocurrir y que en el otro programa también iban a hablar de este tema. Con Yanina tengo temas. El ambiente laboral no deja de ser una situación mediática. Un show mediático y lo tomo como tal».
Posteriormente, Marixa Balli dejó en claro que no disfruta de los cuestionamientos a su profesionalismo. Además, manifestó: «Yanina hace mil que viene diciendo que vivo enojada con el Universo. Les encanta meter eso en el medio, que soy una caracúlica. Si estoy en el lugar, es porque la paso bien, pero no me gusta que digan “hace siglos que viene con esa cara”».
Por otro lado, Marixa Balli cerró el móvil afirmando que se ganó su lugar en LAM, más allá de los comentarios que circularon en los últimos días. Puntualmente, declaró: «Yo no soy de decir tonterías. No me voy a hacer cargos de cosas que no he dicho. No vine acá a calentar una silla como dice mucha gente», concluyó al respecto.