No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de toda la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además no se le mueve un pelo a la hora de decir en voz alta todo lo que piensa.
Así lo demostró una vez más al apuntar contra uno de sus colegas: Ángel de Brito. Todo comenzó cuando en LAM este acusó a Viviana Canosa y Jorge Rial de “cartoneros” por hacer streaming. Picante, la periodista le respondió con todo: “No sé por qué Angelito se puso nervioso. Angelito, ¿qué te pasa?”.
“De Brito nos dijo cartoneros a los dos, por el streaming que hacemos con Rial. No entendemos bien por qué. Que me digan cartonera es hasta un orgullo. Porque la verdad es que hay que tener huevos para ser cartonero. Para no afanar y para hacer ese laburo esclavo a esta altura del partido”, continuó firme Viviana Canosa.
“Orgullosamente cartonera”, ratificó Viviana Canosa, y luego continuó: “Ángel, no terminamos. ¡Empezamos! Yo no sé si tienen miedo a que esa dupla sea una dupla muy televisiva, que sea una mezcla de actualidad con espectáculos, porque creen que tienen el monopolio”.
Finalmente, apuntó contra la tribuna de LAM: “Es como que yo acá tenga veinte tipos a los que le pago y digan que ‘Ángel no sé cuánto y Canosa se la da’. Ese tipo de cosas que son bien de cancha”. “Me da vergüenza, es un pelotud… Te mando un besito, querido, y me paso la flor”, sentenció Viviana Canosa, que cada día está más picante.
Inesperada renuncia
Para sorpresa de sus seguidores, Débora D’Amato decidió renunciar al programa de Viviana Canosa en Canal Trece: «Quería trabajar con vos (Viviana Canosa). Un placer, sin lugar a dudas, más allá de los acontecimientos obvios. Una gran compañera a la que quiero y con la que sé que volveré a cruzarme en este medio seguro. No salió cómo queríamos pero una cosa no quita la otra, la TV es un poco así, Viviana».
«Gracias por pensar en mí. Me voy un poco antes porque debo organizar mi vida y agradezco a Coco Fernández, que con mucha amorosidad y comprensión me ayudó a que de este paso entendiendo mis necesidades. Gracias siempre», cerró muy movilizada Débora D’Amato desde sus redes sociales.
