Una reconocida exfigura de Telefe y El Trece causó impacto en el mundo del espectáculo por lo que comunicó de su salud. Se trata del actor Pablo Alarcón, quien habló de su situación actual luego de ser intervenido por una condición cardíaca.
En diálogo con Juan Etchegoyen, integrante de Radio Mitre, el actor expresó: «Me pusieron un marcapasos a raíz del accidente que tuve que me desmayé. Yo nunca me desmayé y no sabía lo que era. Me pasó a mí como le pasa a mucha gente y me di cuenta que venía algo raro y me acerqué a estacionar pero no llegué a frenar para no chocar».
«Se pone en funcionamiento cuando el corazón baja las pulsaciones. Estoy bien, leyendo, hablando por teléfono y estoy comiendo, tengo hambre y tengo ganas de irme de la internación», agregó el actor que supo trabajar en exitosas ficciones de Telefe.
Además, Alarcón expresó su deseo por retomar su actividad laboral: «Quiero recomenzar la gira con Claribel Medina y nos vamos para La Pampa». «Este accidente fue el martes pasado y yo estaba feliz y contento y me pasó esto. Sentí que se me iba la cabeza. Se me cerraban los ojos y por suerte no venía ningún coche que me impida el paso», explicó luego.
Para terminar con su extenso relato, el exintegrante e Telefe manifestó: «La operación duró hora y media o dos horas con anestesia local y una anestesia general inducida. Terminó la operación y estaba despierto como ahora. Es un bolsillito de dos centímetros y cuando el corazón no responda le marca la pulsación y le dice despertate».
